• +34 954 629 944
  • info@alterclinica.com
  • Lun - Vie: 9:30 - 20:30

LIFTING SIN CIRUGÍA - HIFU FACIAL

HIFU-Utims es una tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Cuenta con diferentes lámparas que actuarán a diferente profundidad pudiendo tratar la piel, la grasa o el músculo.

En el rostro, esta tecnología actúa como estimulador de colágeno diferenciándose de los inyectables en que también trata la flacidez muscular y de los ligamentos así como la grasa que se puede acumular en la papada, en el óvalo facial o en la bolsa de los párpados.

Candidato ideal

Personas con flacidez facial, que deseen un tratamiento global del proceso o tratar la papada y tensar el óvalo facial. El tratamiento no solo combate la flacidez de la piel sino también del músculo. Todo, en una sesión y sin infiltraciones.

zonas a tratar

Flacidez y grasa localizada facial completo, cuello y escote. Esta tecnología también es muy efectiva para tratar las bolsas y ojeras de la zona periocular.

procedimiento

El tratamiento es superficial. Se realiza en una sola sesión, que será más o menos intensa según la zona a tratar y el grado de envejecimiento o grasa acumulada. Es totalmente indoloro, no inflama y no produce hematomas.

antes y después

ANtes-1024-700-papada-hifu Despues-1024-700-papada-hifu
2_1024-700-hifu-papada 1_1024-700-hifu-papada
Antes-1024-700-hifu-periocular-contornoOjo Despues-1024-700-hifu-periocular-ContornoOjo

beneficios

Lifting sin cirugía
Elimina la papada y define el óvalo facial
Tensa la zona tratada
Corrige la flacidez

post-tratamiento

Se nota la mejoría de la zona tratada de forma inmediata. No obstante, los resultados definitivos son graduales, entre los tres y cuatro meses siguientes. Se puede repetir a partir de los 6-12 meses.

De forma complementario, se recomienda tomar estimuladores de colágeno vía oral.

Pide tu cita ahora

Otras aplicaciones de la tecnología HIFU - Utims

HIFU para bolsas y ojeras

HIFU para bolsas y ojeras

IR AL TRATAMIENTO

HIFU para flacidez corporal y celulitis

HIFU para flacidez corporal y celulitis

IR AL TRATAMIENTO

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies y nuestra. Política de privacidad