Mesoterapia capilar

El pelo fisiológicamente está en continua renovación con caídas más marcadas en otoño y primavera. No obstante, con los años, no se renueva todo el pelo que cae, por lo que vamos perdiendo densidad. A su vez, la pérdida de densidad se puede intensificar por otros factores como dietas, anemias, embarazos, enfermedades…

Además, existen patologías específicas que aumentan la pérdida de densidad capilar: alopecias androgénicas femenina y masculina, alopecia areata…..

Esta pérdida capilar puede tratarse y prevenirse con tratamientos como la mesoterapia capilar.

Candidato ideal

Personas que perciban una caída excesiva del pelo y/o pelo quebradizo y desvitalizado, que deseen recuperar el pelo perdido o simplemente, fortalecerlo.

Personas con alopecia, perdida ya visible, de causa androgénica femenina y masculina.

Muy recomendado para después de la caída fisiológica propia del otoño, post-embarazo, dietas, enfermedades prolongadas y cáncer.

zonas a tratar

Cabeza

procedimiento

La mesoterapia capilar es un tratamiento inyectable (su nombre procede de ‘micropunciones’) que combina diferentes productos según las necesidades del paciente. Además de nutrientes, vitaminas, antioxidantes y minerales, la combinación incluye productos antiandrogénicos para evitar la acción de los andrógenos; principal hormona responsable de la caída del pelo en hombres y mujeres.

En Alter Clinic, realizamos el tratamiento de mesoterapia capilar con diferentes fines. Para ello, utilizamos productos específicos para cada tipo. Así, podemos diferenciar entre:

Antiandrogénica

Revitalizante

Nutritiva

beneficios

Pelo más resistente, sano y revitalizado
Frena la caída
Mejora los problemas de cuero cabelludo, eczema, caspa, irritación….
Aumento de la densidad capilar

post-tratamiento

El paciente podrá incorporarse de forma inmediata a la vida normal.

Será preciso seguir los consejos y tratamiento médico que se aconseje tales como vitaminas específicas, champús…

Pide tu cita ahora

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies y nuestra. Política de privacidad