• +34 954 629 944
  • info@alterclinica.com
  • Lun - Vie: 9:30 - 20:30

HIFU Corporal

HIFU-Utims es una tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Cuenta con diferentes lámparas que actuarán a diferente profundidad pudiendo tratar la piel, la grasa o el músculo.

Entre sus aplicaciones, esta tecnología está indicada para tratar la flacidez corporal, eliminar la grasa localizada en áreas como abdomen, muslos, brazos… y suavizar la celulitis.

Candidato ideal

El tratamiento está indicado para cualquier persona que le preocupe la celulitis, grasa localizada o flacidez con la ventaja de que se realiza en una sola sesión.

zonas a tratar

Brazos
Abdomen
Flancos
Espalda
Muslos
Rodilla
Glúteos

procedimiento

El tratamiento es superficial. Se realiza en una sola sesión, que será más o menos intensa según la zona a tratar y el grado de envejecimiento o grasa acumulada. Al tratar la grasa localizada, puede aparecer sensación de quemazón al finalizar el tratamiento que desaparece instantáneamente.

antes y después

1024-700-hifu-rodillas-antes 1024-700-hifu-rodillas-despues

beneficios

Elimina la grasa localizada en brazos, abdomen, flancos, espalda, muslos, rodilla y glúteos.
Corrige la flacidez
Elimina o suaviza en gran medida la celulitis, según el paciente.

post-tratamiento

Se nota la mejoría de la zona tratada de forma inmediata. No obstante, los resultados definitivos son graduales, entre los tres y cuatro meses siguientes. Se puede repetir a partir de los 6-12 meses.

De forma complementario, se recomienda tomar estimuladores de colágeno vía oral.

Pide tu cita ahora

Otras aplicaciones de la tecnología HIFU - Utims

Lifting sin cirugía HIFU

Lifting sin cirugía HIFU

IR AL TRATAMIENTO

HIFU para bolsas y ojeras

HIFU para bolsas y ojeras

IR AL TRATAMIENTO

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies y nuestra. Política de privacidad