MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia es uno de los tratamientos básicos para tratar la piel. Su nombre hace referencia a múltiples micropunciones muy superficiales. Su efecto dependerá del producto a infiltrar: nutrientes, vitaminas, antioxidantes, minerales, productos para la flacidez, o anticelulíticos, según lo que queramos tratar.

Candidato ideal

Pacientes que quieren aportar una nutrición intensa a la piel y mejorar su aspecto.

zonas a tratar

Facial
Cuello
Escote

procedimiento

Se aplica mediante micropunciones superficiales previo uso de crema anestésica. En la mayoría de casos, el producto a infiltrar en el área facial es un “cóctel” de vitaminas.
Se suele utilizar como complemento a otros tratamientos faciales como sesión única o en protocolo de 3 a 5 sesiones espaciadas cada 15-30 días como tratamiento único para revitalización facial o para la flacidez.

beneficios

Nutre de la piel
Aporta firmeza
Regeneración y revitalización
Aporta luminosidad a la piel

post-tratamiento

El paciente podrá incorporarse a su rutina habitual de inmediato. Podrá aparecer algún  pequeño hematoma que se aliviará en pocos días y se podrá maquillar.

Pide tu cita ahora

Otras aplicaciones de la mesoterapia

Mesolipo

Mesoterapia capilar

Mesoterapia capilar

IR AL TRATAMIENTO

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies y nuestra. Política de privacidad