La mesoterapia es uno de los tratamientos básicos para tratar la celulitis, flacidez y grasa localizada. Su nombre hace referencia a múltiples micropunciones muy superficiales. Su efecto dependerá del producto a infiltrar: lipolíticos, activadores de la circulación, tensores, antioxidantes… etc.
Personas que quieren tratar la celulitis, flacidez y/o grasa localizada.
Para el tratamiento de la celulitis, que suele aparecer con los cambios hormonales de la adolescencia, el tratamiento puede realizarse a partir de los 18 años.
Para la grasa localizada, el candidato ideal es una persona con peso normal o ligero sobrepeso que ha acumulado grasa en una zona concreta: abdomen, cartucheras…
Para la flacidez, suele tratarse a personas que, después del embarazo o por el paso del tiempo, han empezado a apreciar falta de firmeza en la cara interna de los brazos o muslos y en el abdomen.
Se aplica mediante infiltraciones de sustancias lipolíticas y otros activos. No precisa anestesia.
En el caso de la grasa localizada y la flacidez, se precisan de 5 a 8 sesiones semanales o quinquenales. Se suele combinar con cavitación en la misma sesión.
En el caso del tratamiento de la celulitis, se suelen realizar protocolos de 10 sesiones. Suele utilizarse como complemento de otros tratamientos.
El paciente podrá incorporarse a su rutina habitual de inmediato.
Podrá aparecer una ligera inflamación en la zona o algún pequeño hematoma, que desaparecerán en pocos días.
Puede recomendarse el uso de faja elástica.
Introduce tu correo electónico para suscribirte a nuestra newsletter y enterarte de todas las promociones.
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies y nuestra. Política de privacidad