ESTIMULADORES DE COLÁGENO

El colágeno es la sustancia responsable de la elasticidad de la piel. Con el paso de los años, la producción natural de esta proteína disminuye provocando la aparición de flacidez facial y corporal.

Los estimuladores de colágeno son productos biocompatibles, biodegradables y muy versátiles. En el mismo tratamiento, se pueden usar para tensar, tratar la flacidez y dar volumen, según las necesidades del paciente. El usar uno u otro dependerá del consejo médico.

Candidato ideal

Aunque siempre dependerá del paciente, la flacidez facial suele aparecer a los 38-40 años mientras que la flacidez corporal, a los 40-45 años. El tratamiento para aportar volumen a los glúteos puede realizarse a cualquier edad siendo muy demandado entre las mujeres de 25-30 años.

zonas a tratar

Se trata zonas amplias ya que la intención es tensar. Está indicado para el tercio medio e inferior facial u óvalo facial, para rejuvenecimiento de manos y también se puede usar para tensar y elevar glúteos.

procedimiento

En Alter Clinic, trabajamos con los 3 mejores estimuladores de colágeno de la actualidad. En el mismo tratamiento, se pueden aplicar para tensar, tratar la flacidez o dar volumen, según las necesidades del paciente.

ELLANSÉ

Indicado para facial.

SCULPTRA

Indicado para flacidez en el óvalo facial. También, para glúteos.

RADIESSE

Indicado para facial y manos.

El tratamiento consiste en infiltraciones del producto en la zona a tratar. El número de viales o sesiones dependerá de la amplitud de la zona y el grado de flacidez. Será la Dra. Cifuentes quien recomiende el producto más conveniente en cada caso.

antes y después

_antes1024-700-manos-radiesse despues-1024-700-manos-radiesse
antes-1024-700-SCULTRA-gluteos despues-1024-700-SCULTRA-gluteos

beneficios

Estimula la formación de nuevo colágeno
Combate la flacidez facial y corporal
Rejuvenecimiento de manos
Aporta volumen

post-tratamiento

Aunque se aprecia cierta mejoría inmediata, los resultados empezarán a manifestarse a partir del primer mes y medio en el momento que el organismo empiece a producir nuevo colágeno. Los resultados definitivos se aprecian en 4-6 meses. El paciente podrá incorporarse a su rutina habitual de inmediato. La duración de los resultados, dependiendo del producto, varía entre 1 y 3 años. Sus efectos son más graduales que con ácido hialurónico, pero también, más duraderos.

De forma complementaria, se recomienda tomar estimuladores de colágeno vía oral. 

En caso del Sculptra facial, precisa masajear la zona unos días. Podrá aparecer un pequeño hematoma que se aliviará en pocos días y se podrá maquillar.

Pide tu cita ahora

Primera cita de valoración gratuita

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies y nuestra. Política de privacidad

× ¿Cómo puedo ayudarte?