DEPILACIÓN MÉDICA

En Alter Clínica, ofrecemos una depilación de élite con supervisión y seguimiento médico. Para ello, contamos con diferentes tecnologías láser con alto grado de efectividad con la finalidad de adecuarnos al tipo de piel, vello y posibilidades económicas del paciente. 

LÁSER ALEJANDRITA

la estrella de los láseres
El láser Alejandrita es reconocido por su alta eficacia y seguridad. Sin apenas molestias y magníficos resultados, consigue eliminar el vello en muy pocas sesiones.

HIRSUTISMO

para el vello facial femenino
En Alter Clínica, somos expertos en el tratamiento del vello facial en mujeres. Este problema se ocasiona, generalmente, por influencia hormonal.

IPL

para vellos más finos
La Luz Pulsada es otra de las técnicas que utilizamos en Alter Clínica para la depilación.

DEFFCON-HAIR

Para pelos blancos
Entre nuestras técnicas de depilación médica, el Deffcon-hair está específicamente diseñado para pelos blancos.

LÁSER SOPRANO

para todo el año
El láser Soprano se trata de un láser de barrido muy recomendable para zonas más amplias. Puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluso las más morenas, y se puede usar también en verano.

LÁSER DE DIODO

magníficos resultados
El láser de diodo es un láser muy competitivo ya que, en pocas sesiones, consigue eliminar hasta el 90% del vello.

DEPILACIÓN MASCULINA

para el vello más duro
Generalmente, el vello masculino es más duro y grueso que el femenino. Por ello, trabajamos la delimitación de la barba, en cuello y facial, con distintos láseres. Con ello, conseguimos debilitar el vello con alta eficacia.

Promoción exclusiva del 24 al 28 de febrero de 2020

-50% EN TU PRIMERA SESIÓN/ZONA

Solicita tu cita

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies y nuestra. Política de privacidad

× ¿Cómo puedo ayudarte?