Celulitis y flacidez. LPG Alliance

Alliance es la última tecnología patentada por LPG. Se trata de un aparato con un cabezal formado por un rodillo y una pala con una ligera succión, con programas y movimientos digitalizados y controlados por ordenador, que producirán un masaje dérmico y subdérmico estimulando la liberación de la grasa acumulada en los adipocitos, y la producción de colágeno por parte de los fibroblastos.

Candidato ideal

Persona que quiere mejorar su aspecto corporal redefiniendo la figura y que, en un mismo tratamiento, quiere abarcar diferentes zonas y problemas. El candidato ideal es una persona con normopeso o sobrepeso que quiere tratar la celulitis, la flacidez y la grasa localizada que se resiste al ejercicio.

También es muy útil para problemas circulatorios y piernas pesadas como un tratamiento de drenaje linfático.

También es un tratamiento en mujeres en etapa de la menopausia para mantener la figura.

Muy recomendable en embarazadas ya que les ayuda a mejorar la circulación venosa y linfática y los síntomas de pesadez de piernas.

zonas a tratar

Piernas
Glúteos
Muslos
Cartucheras
Flancos
Espalda
Brazos
Abdomen

procedimiento

El paciente deberá ponerse una malla y la auxiliar irá aplicando Alliance en las zonas a tratar.

Es indoloro, sin punciones y sin efectos adversos.

El tratamiento completo incluye de 10 a 14 sesiones.

antes y después

LPG_antes LPG_despues

beneficios

Redefine la figura