Bolsas inferiores y ojeras

El párpado inferior es una de las zonas que más envejece ya que la piel es muy fina y tiene mucho movimiento. En la mayoría de casos, a la acumulación de grasa en el párpado inferior, se le suma la aparición de flacidez acentuando aún más la bolsa.

Candidato ideal

Pacientes que noten la presencia de una acumulación de grasa y descolgamiento de la piel del párpado inferior. Esto, en la mayoría de caso, produce apariencia de cansancio.

zonas a tratar

Contorno de ojos
Párpado inferior

procedimiento

Para tratar la bolsa del párpado inferior y, a su vez, la ojera, en Alter Clinic, disponemos de 2 tecnologías novedosas y no invasivas. Será la Dra. Cifuentes, especialista en el tratamiento estético de la zona periocular, quien determine si el paciente requiere de uno u otro tratamiento o de una combinación de ambos.

HIFU UTIMS

Se trata de una novedosa tecnología de ultrasonidos que consigue tratar la piel, la flacidez y la bolsa en solo 1 sesión (salvo excepciones que requieren de 2). El tratamiento es superficial, indoloro y no produce hematomas.

PROSTROLANE

Consiste en microinfiltraciones de un combinado de péptidos bioactivos. Los péptidos son fragmentos proteicos que tienen información con acción en el metabolismo de los tejidos donde se infiltran. En este caso, con acción en el metabolismo de las grasas, lo que hará que se ponga en marcha su digestión y eliminación. Se precisan 2 sesiones. El paciente deberá esperar 15 días entre sesión y sesión. Puede producir hematomas e inflamación. El resultado es definitivo.

beneficios

Corrige la acumulación de grasa y flacidez del párpado inferior
Mejora el aspecto facial global, ya que, al corregir la bolsa, se reduce la cara de cansancio
Rejuvenecimiento facial
Mejora de la calidad de la piel de la zona periocular

post-tratamiento

Dependerá de la técnica elegida según las necesidades del paciente.

En caso de hematomas, desaparecerán en pocos días y pueden maquillarse.

Permite la incorporación inmediata a la vida diaria.

Pide tu cita ahora

Otros tratamientos para la zona periocular

Blefaroplastia sin cirugía

Blefaroplastia sin cirugía

IR AL TRATAMIENTO

Patas de gallo

Patas de gallo

IR AL TRATAMIENTO

Tratamiento de la ojera con ácido hialurónico

Tratamiento de la ojera con ácido hialurónico

IR AL TRATAMIENTO

Levantamiento de cejas

Levantamiento de cejas

IR AL TRATAMIENTO

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies y nuestra. Política de privacidad