Peelings

Un peeling es un tratamiento médico que tiene muchas posibles aplicaciones según los productos, la intensidad y el número de sesiones que apliquemos.

Además, hoy en día, existen peeling indicados para pieles sensibles. Incluso, suponen la base del tratamiento de la rosácea en muchas personas. 

También en la actualidad, hay peeling que aportan vitaminas, antioxidantes e incluso reparadores de ADN. Incluso, peelings suaves, sin descamación, que pueden aplicarse en verano.

Candidato ideal

Cualquier persona que quiera realizar un rejuvenecimiento de la piel y personas que quieran tratar manchas, acné activo y marcas y rosácea.

zonas a tratar

Tanto facial como corporal

procedimiento

En la aplicación de cualquier peeling, hay que preparar previamente la piel. Se deja actuar y, en algunos casos se retira y en otros, no. Es un tratamiento indoloro aunque, a veces, según el ph, puede picar un poco pero se alivia enseguida.

En Alter Clinic, realizamos diferentes tipos de peelings según las necesidades del paciente.

-Despigmentante: melasma y manchas
-Corporal
-Acné
-Rosácea
-Revitalizante
-Regenerador
-De aporte de vitaminas
-Nomelan Skin rejuvenation: peeling de Fenol
-Ferulac nanotech system
-TCA
-DNA Repear nanotech system
-Mascarilla despigmentante, específica para el melasma

beneficios

Renovación de la piel
Aspecto de la piel más suave, luminosa y rejuvenecida
Piel más nutrida, elástica y flexible
Cierra el poro y da uniformidad
Repara la piel en superficie y profundida

post-tratamiento

Dependiendo del tipo de peeling:

En los peelings suaves, no se manifiestan efectos post-tratamiento y la incorporación a la rutina habitual es inmediata.

En los peeling intermedios, puede producirse descamación de la piel a los 2-3 días de realizarlo pero se puede hacer vida normal.

En los más fuertes, se puede apreciar un ligero enrojecimiento al día siguiente y durante un par de días, la descamación de la piel puede ser intensa. En este caso, el paciente puede preferir esperar un par de días en casa, por lo que se recomienda hacer coincidir con fin de semana.

Será preciso seguir los consejos y el tratamiento médico-dermocosmético que se indique.

Pide tu cita ahora

Primera cita de valoración gratuita

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies y nuestra. Política de privacidad

× ¿Cómo puedo ayudarte?