Orejas prominentes. Earfold

Las orejas prominentes, conocidas como ‘orejas de soplillo’, afecta a gran parte de la población y trae, en muchas ocasiones, consecuencias psicológicas en niños y adultos.

Candidato ideal

Toda persona que presente orejas prominentes y quiera corregirlo. El tratamiento puede realizarse en niños a partir de 7 años.

zonas a tratar

Orejas

procedimiento

La técnica Earfold consiste en la realización de una pequeña sutura en que se pcoloca una pequeña plaquita metálica que corregirá la posición de la oreja. Es un método mínimamente invasivo y se realiza bajo anestesia local. El tratamiento tiene una duración de 20 minutos y no requiere de quirófano.

beneficios

Corrección inmediata de la oreja
Sin quirófano
Sin vendajes

post-tratamiento

La técnica Earfold consiste en la realización de una pequeña sutura en que se coloca una pequeña plaquita metálica que corregirá la posición de la oreja. Es un método mínimamente invasivo y se realiza bajo anestesia local. El tratamiento tiene una duración de 20 minutos y no requiere de quirófano.

La incorporación a la vida normal es inmediata.

Pide tu cita ahora

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies y nuestra. Política de privacidad