• Tratamientos

Hidratación y volumen de labios con ácido hialurónico

Aumentar el volumen de nuestros labios o, simplemente, verlos más hidratados, jugosos y sensuales, es la demanda de muchos jóvenes. Más allá, con el paso de los años, los labios se van perdiendo, disminuye su volumen y su hidratación.

Candidato ideal

Pacientes que quieren hidratar o aumentar el volumen de sus labios a cualquier edad o para mantener la estructura y prevenir la desaparición gradual a partir de los 40 años.

zonas a tratar

Labios

procedimiento

Previa aplicación de crema anestésica, se infiltra ácido hialurónico en la zona con una pequeña aguja. En Alter, trabajamos con distintos tipos de hialurónico según las necesidades del paciente: hidratación o más o menos volumen. Todos los productos incorporan, además, un anestésico, lo que hace el tratamiento totalmente indoloro.

antes y después

antes_hidratacion_antiaging despues_hidratacion_antiaging
antes-labios-web-caso3 despues-labios-web-caso3

beneficios

Labios más sensuales, hidratados y/o con más volumen.
Labios más rejuvenecidos.
Aspecto facial general más joven.

post-tratamiento

Tras la aplicación, los labios pueden estar ligeramente inflamados. En ese caso, se recomendará frío excepcionalmente, antiinflamatorios. Podrá aparecer un pequeño hematoma que se aliviará en pocos días y se podrá maquillar.

Pide tu cita ahora

Primera cita de valoración gratuita

× ¿Cómo puedo ayudarte?