Botox

Con el paso de los años, nuestra piel pierde elasticidad favoreciendo la aparición de arrugas. La toxina botulínica, conocida como botox, es un relajante muscular que, utilizado en dosis muy pequeñas, permite que la piel se regenere y desaparezcan las arrugas.

Candidato ideal

El tratamiento de botox suele recomendarse a personas mayores de 30 años que han empezado a notar la aparición de arrugas y líneas de expresión en el rostro. Puede aplicarse antes de forma preventiva.

zonas a tratar

Frente
Entrecejo
Patas de gallo

procedimiento

El tratamiento del botox se aplica mediante microinfiltraciones. No precisa de anestesia.

antes y después

Antes-botox-ojos Despues-botox-ojos
Antes-botox-patasdeGallo Despues-botox-patasdeGallo
Antes-botox-entrecejo Despues-botox-entrecejo

beneficios

Rejuvenece la mirada.
Recoloca y levanta la ceja.
Corrige las arrugas que se forman al gesticular en el tercio superior del rostro.
Relaja la expresión facial eliminando cara de enfado o preocupación.

post-tratamiento

Los resultados son visibles y progresivos a partir de las primeras 24 horas. El paciente podrá incorporarse de inmediato a su actividad cotidiano. La duración de los resultados es de unos 5-6 meses.

Pide tu cita ahora

Otras aplicaciones del Botox

hiperhidrosis, cefaleas y bruxismo

Como venimos diciendo, la toxina botulínica o botox es un relajante muscular muy utilizado en traumatología y neurología. Esto, explica que, más allá de la finalidad estética, el botox pueda utilizarse para tratar

HIPERHIDROSIS

El exceso de sudoración en manos, piel, frente o axilas puede tratarse mediante microinfiltraciones de botox previa aplicación de un gel anestésico. Los resultados duran entre 6-8 meses.

CEFALEAS

La toxina botulínica también se emplea en el tratamiento sintomático de cefaleas tensionales y jaquecas. Para ello, se buscan puntos de infiltración según la historia clínica del paciente y la zona afectada, y se realizan las microinyecciones sin necesidad de anestesia previa. Deberá repetirse aproximadamente cada 6 meses.

BRUXISMO

Muchas personas tienden a contraer la mandíbula de forma excesiva en estado de reposo; generalmente, mientras duermen. El botox es un tratamiento complementario a las prótesis de descada. Además, afina el óvalo facial tras la hipertrofia que se produce en el músculo masetero.

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies y nuestra. Política de privacidad