• +34 954 629 944
  • info@alterclinica.com
  • Lun - Vie: 9:30 - 20:30

Bioestimulación. Thaleum

Thaleum es un tratamiento personalizado y de aplicación tópica (no requiere infiltraciones ni punciones). Con él, se consigue una intensa acción bioestimuladora y regeneradora cutánea gracias a la combinación de productos específicos según las necesidades del paciente.

Candidato ideal

Paciente con problemas de manchas faciales, acné, rosácea, pieles sensibles, envejecimiento y piel apagada.

zonas a tratar

Facial
Cuello
Escote
También se aplica en manos

procedimiento

Thaleum es un tratamiento con productos médicos de uso tópico que se formulan para aplicar en forma de mascarilla en consulta. Combina péptidos biomiméticos, factores de crecimiento, ácidos equilibrados en distintas concentraciones… Esta mascarilla se personaliza según el tipo de piel y el problema a tratar.

El número de sesiones dependerá de la patología; si es tratamiento único o combinado. Pueden ser necesarias de 1 a 5 sesiones espaciadas por de 1 a 3 semanas. Se aprecian los resultados desde la primera sesión.

antes y después

antes_manchas-(2) despues_manchas-(2)

beneficios

Tratamiento muy eficaz, indoloro, sin infiltraciones, que dará salud, equilibrio y belleza a la piel
Potente acción antienvejecimiento
Trata el acné activo y sus secuelas
Imprescindible en los tratamientos de rosácea, couperosis y enrojecimiento de la piel
Hidratación
Trata de manchas, melasma, hiperpigmentaciones
Efecto de luminosidad
A largo plazo

post-tratamiento

En algunos casos, dependiendo del problema a tratar y de la intensidad del tratamiento, puede aparecer un ligero enrojecimiento que desaparece en unos minutos. Excepcionalmente, puede apreciarse una ligera descamación, que desaparecerá en 3-4 días.

Pide tu cita ahora

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies y nuestra. Política de privacidad