Tratamientos para mejorar el aspecto de tu piel.
La Luz Pulsada Intensa o IPL es un tratamiento de fotorejuvenecimiento de la piel.
IR A TRATAMIENTOSLa mesoterapia es uno de los tratamientos básicos para tratar la piel. Su nombre hace referencia a múltiples micropunciones muy superficiales.
IR A TRATAMIENTOSEl ácido hialurónico es el principal responsable de la hidratación de nuestra piel así como el colágeno y la elastina lo son de la firmeza de la misma.
IR A TRATAMIENTOSEsta combinación permite que, además de cumplir las funciones básicas del ácido hialurónico hidratar y aumentar volumen, se estimula la formulación de colágeno y elastina aportando densidad y firmeza a la piel.
IR A TRATAMIENTOSHidrolift, como su nombre indica, es una técnica que realiza una doble misión: hidratar y tensar los tejidos.
IR A TRATAMIENTOSUn peeling es un tratamiento médico que tiene muchas posibles aplicaciones según los productos, la intensidad y el número de sesiones que apliquemos.
IR A TRATAMIENTOSEl PRP es un tratamiento infiltrado de factores de crecimiento. Los factores de crecimiento son moléculas proteicas con información para que el tejido donde se infiltra aumente su regeneración.
IR A TRATAMIENTOSEl acné es un proceso dermatológico que aparece en la adolescencia desencadenado por los cambios hormonales. En la actualidad, tiene su variante en lo que llamamos el “acné del adulto”.
IR A TRATAMIENTOSIntroduce tu correo electónico para suscribirte a nuestra newsletter y enterarte de todas las promociones.
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies y nuestra. Política de privacidad